Calderería y mecanizados para el sector naval

Mecanizados y calderería ligera-media

En Codesal elaboramos productos de calderería ligera y media y mecanizados adaptados a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. Como especialistas en el sector naval, somos conscientes de que muchos componentes requieren un diseño muy concreto y especial, motivo por el cual también trabajamos bajo plano o mediante diseños facilitados directamente por el cliente en cuestión, adaptándonos a la demanda para lograr una solución funcional y que cumpla con las exigencias.

Gracias a nuestra amplia experiencia y la formación constante de nuestros técnicos para mantenernos a la par de los avances en el sector, facilitamos cualquier elemento que precise, destacando en la fabricación de mecanizados, calderería ligera y media, elementos para el sector eólico y reparaciones.

Si necesita más información o tiene cualquier duda sobre los procedimientos de fabricación u otros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Mecanizados

Los profesionales de Codesal realizamos toda clase de mecanizados, todos ellos elaborados en diferentes tipos de material: acero inoxidable, acero, cobre, aluminios, latón o plásticos técnicos.

El propósito fundamental de nuestra empresa es conseguir productos de máxima calidad y resistencia, independientemente de la finalidad o la función para la que estén destinados. Entre los productos habituales se pueden destacar:

Coronas y piñones: Disponibles en diferentes medidas y materiales, para adaptarnos a la exigencias y necesidades de cada cliente.

Terminales de aireación: Realizamos terminales de aireación en Aisi 316 L y reducciones concéntricas SCH-40 s/soldadura.

Mecanizados y fresados: Personalizamos cada elemento, dando la posibilidad de elaborarlos en diferentes diámetros.

Calderería ligera y media

En relación con la industria naval, en Codesal realizamos toda clase de productos de calderería ligera, tales como escotillas, bitas, camillas, registros...

En lo que respecta a calderería media, en Codesal agrupamos las grandes puertas y escotillas, siempre sujetos a las apreciaciones de los clientes para conseguir un producto óptimo. También hacemos puertas al fuego.

Los elementos elaborados se enfocan, además, para otros tipos de sectores e industrias, como el sector eólico, gracias a la adaptación de nuestros técnicos y procesos de fabricación, logrando así los mejores artículos y resultados. Entre las principales piezas podemos destacar:

Escotillas: Llevamos a cabo la fabricación de escotillas, instaladas en Portaaviones Español y Tailandés, Serie Fragatas Noruegas, Serie fragatas f-100, Serie BAM... Las escotillas se encuentran certificadas por LRS y BV.

Puertas: La fabricación de puertas es totalmente especializada, pudiendo conseguir así los mejores resultados y adaptabilidad en buques, ascensores de servicio en buques, torres eólicas, tranformadores...

Otros productos: Entre otros elementos disponibles incluimos puertas de menor envergadura, registros, puentes para pesqueros, carreteles, cajas de marcación y de banderas, camillas...

Calderería media y ligera

Sector eólico

En lo referente al sector eólico, en Codesal nos especializamos en la fabricación de toda clase de componentes que puedan necesitar en torres eólicas, puertas de acceso, plataformas, escaleras para interiores y exteriores...

Como en otros campos, facilitamos productos personalizados y que se correspondan con la función asignada y las exigencias que se le atribuyan a dicho elemento. Nuestros profesionales se adaptan a aquello que necesitan y le ofrecen una atención integral en caso de que necesite cualquier tipo de asesoramiento.

Trabajos de reparación

Además de la fabricación de diferentes componentes de calderería, mecanizados... En Codesal cubrimos diferentes trabajos de mantenimiento de registros, puertas, escotillas...

En nuestros talleres llevamos a cabo además la reparación de ejes, puertas, chaveteros... Nos encargamos de la evaluación y corrección de cualquier desperfecto que pueda presentar la pieza en cuestión.